El proximo jueves, 28 de septiembre, tendrá lugar la segunda edición de la jornada técnica El Indicador SRI como herramienta para la mejora de la eficiencia energética, el confort y la flexibilidad energética de los edificios. Esta jornada se enmarca dentro las actividades de bienvenida al curso 2023/24 en el Máster en Instalaciones Térmicas y Eléctricas. Eficiencia Energética de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Durante la jornada de este año se presentarán los principales resultados obtenidos por el Grupo de Investigación de Ingeniería Energética durante el desarrollo del proyecto SRI-UMH 2.0 (https://sri.umh.es/), centrado en la aplicación de la metodología SRI para la evaluación del nivel de preparación inteligente de los edificios. Además, aprovecharemos para presentar la herramienta informatica desarrollada por el Grupo de Investigación para la aplicación de la metodología SRI.

Ponentes: Pedro Juan Martínez Beltrán (Director del Máster en Instalaciones Térmicas y Eléctricas), Francisco Javier Aguilar Valero (Miembro del Instituto de Investigación en Ingeniería de Elche e Investigador responsable del proyecto SRI-UMH) y Roberto Lucas Miralles (Colaborador del Grupo de Investigación de Ingeniería Energética).

El acto tendrá lugar el jueves, 28 de septiembre, a partir de las 17:00 horas y se podrá seguir íntegramente en modalidad online (inscripciones limitadas).

Programa de la Jornada:

Fecha: 28 de septiembre a las 17.00h.

Inscripción en el correo indicando nombre, apellidos y correo electrónico.

• 17:00h: Pedro Juan Martínez Beltrán

Director del Máster en Instalaciones Térmicas y Eléctricas. Eficiencia Energética

Presentación del Curso 23/24

• 17:15h: Francisco Javier Aguilar Valero